Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony desconfía de la sostenibilidad del videojuego social - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony desconfía de la sostenibilidad del videojuego social

Se declaran 'satisfechos' con las ventas de Vita

Un artículo de Redacción || 13 / 8 / 2012

Si recientemente explicábamos cómo en Sony no terminan de implicar a las desarrolladoras en Vita, ahora tenemos unas declaraciones más positivas por parte de Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony América, quien ve las cifras de ventas de la consola 'aceptables': "hay un número aceptable de unidades vendidas, estaría más feliz con el triple, decepcionado con una tercera parte", relata.

Lo que le genera más dudas en este momento, es una pieza clave de la evolución del videojuego y que con las recientes noticias de la compañía Zynga (que ha perdido hasta un 40% del valor en sus acciones) ya da buena cuenta de su inestabilidad: "es un tipo de negocio sobre el que muchas compañías están aprendiendo de lo difícil de mantenerse, hay lugar para los juegos sociales y los Freemium, pero no reemplazarán a los modelos de negocio anteriores".

Finalmente, Tretton tuvo ocasión de referirse a los ya conocidos errores que Sony ha cometido en la última época, fundamentalmente a las numerosas divisiones dentro de la compañía y la falta de la debida coordinación o sinergia entre ellas.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar