Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La adaptación de Uncharted a cine, vuelve a quedarse sin director - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

La adaptación de Uncharted a cine, vuelve a quedarse sin director

Neil Burger fuera del proyecto

Un artículo de Redacción || 24 / 8 / 2012

El fichaje de Neil Burger como realizador de la adaptación a cine del videojuego de Uncharted, había dado algo de esperanza a los fans del título de Naughty Dog, quienes previamente se hacían cruces con las decisiones de David O. Russell -el primer director asociado al proyecto- por cosas como fichar a Mark Whalberg para interpretar a Nathan Drake. Ahora, no obstante, tendrán que esperar a conocer quién le sustituye, porque nuevamente el proyecto se encuentra sin director tras este nuevo abandono cuyos motivos no han trascendido.

Lo que sí parece en todo caso es que el proyecto sigue adelante, como indica el fichaje de Marianne y Cormac Wibberley anunciado por Variety para reescribir el guión de Uncharted: Drake's Fortune.

Cabe esperar que en días se conozca el nombre del nuevo candidato a director. Lo cual no significa ni mucho menos que sea el definitivo.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar