Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Hay planes de un nuevo Killer Instinct? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Hay planes de un nuevo Killer Instinct?

Rumores sobre el regreso del juego de lucha

Un artículo de Redacción || 18 / 9 / 2012

Puede que a estas alturas el peso de su marca -apenas sustentado en dos títulos- haya quedado degradado por el paso del tiempo, y sólo los jugadores que vivieron los últimos años de los 16 bits lo recuerden. A ellos al menos les alegrará la posibilidad citada en varios medios: Killer Instinct podría estar de vuelta.

El título, nacido para combatir con nombres de la talla de Mortal Kombat, Fatal Fury y, por supuesto, Street Fighter, fue una apuesta de peso por parte de una de las desarrolladoras más apreciadas, Rare, que pese a tener un calado menor que los antes citados (a ello contribuye su corta trayectoria), sí se hizo con una legión de fans gracias a sus aspectos técnicos, punteros para el momento.

Desde que Rare (antigua Ultimate, 'second party' de Nintendo) cambiara de manos y pasara a integrarse en Microsoft para reforzar a Xbox, nada se ha dicho sobre un nuevo Killer Instinct, y sin embargo, ahora la rumorología se ha disparado: la renovación de la marca por parte de Microsoft ha llevado a muchos a creer que hay planes en curso, que antes o después podemos vivir una nueva recuperación de una franquicia clásica.

En todo caso, podría tratarse de una mera formalidad legal de Microsoft, que con o sin planes concretos querría mantener sus derechos a buen recaudo al margen de su intención de producir juego alguno.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar