Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Fifa Manager 2013 - lanzamientos de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> LANZAMIENTOS >>

Fifa Manager 2013

El otro Fifa

Un artículo de Neptuno64 || 24 / 10 / 2012

Desde los tiempos de Pc fútbol son varios los mánagers que han tratado de ganarse a los jugadores. Electronic Arts sigue perfeccionando su propuesta, permitiéndonos gestionar el club desde dentro. Entrenadores, equipamiento de las instalaciones o una nueva gestión de futbolistas. Una edición más que completa y mucho más cómoda de manejar gracias al nuevo interfaz y las herramientas de gestión.




Lo que dicen de Fifa Manager 2013:




Ea.com/es: “Entre las mayores novedades de FM13 se encuentran la licencia de la FIFA, el motor 3D de FIFA, más de 40.000 jugadores con licencia oficial (la mayoría con sus imágenes originales), los modos Mánager y Seleccionador nacional, el modo Crea un club y la herramienta Pronóstico del partido, además de un editor único y completo. “

3Djuegos.com: “Puede que ser entrenador no sea tan divertido como salir al campo de juego y pegar patadas al balón... pero EA Sports quiere demostrarnos lo contrario con FIFA Manager 13”

Fecha de lanzamiento: 24/10/12
Sistemas: PC
Desarrolladora: Electronic Arts
Editora : Electronic Arts



Buscar FIFA MANAGER 2013 en

Buscar FIFA MANAGER 2013 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar