Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Capcom anuncia su primera actualización para Resident Evil 6 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Capcom anuncia su primera actualización para Resident Evil 6

Moldeada según las peticiones de los fans

Un artículo de Redacción || 25 / 10 / 2012
Resident Evil 6

Si de algo debía servir tanta interacción a través de redes sociales a las compañías, era para esto: priorizar las solicitudes de los fans y dar la actualización que estos verdaderamente reclaman. Así, en Capcom acaban de oficializar el primer parche para Resident Evil 6, que viene con novedades moldeadas por el feedback recibido de sus seguidores.

Dispuesta para el próximo mes de diciembre (tanto en Playstation 3 como Xbox 360), este primer parche de Resident Evil 6 permitirá que los jugadores tengan más opciones de ajuste de la cámara (de tal forma que cada usuario pueda elegir la que más se ajuste a sus preferencias); los subtítulos podrán elegirse ahora de tal forma que el audio en inglés sea posible a pesar de elegir otro idioma para los textos; la camapaña de Ada Wong podrá elegirse desde el principio y podrá jugarse en modo cooperativo con otro jugador (ya no es necesario pues superar las tres campañas para acceder); finalmente, un modo extra de dificultad, bajo el ilustrativo título de 'sin esperanza', será añadido para quienes reclamen experiencias extremas.

Capcom agradece la colaboración de los usuarios y seguirá atenta a sus demandas para próximas actualizaciones.



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL 6

Buscar RESIDENT EVIL 6 en

Buscar RESIDENT EVIL 6 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar