Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Desarrollador de Gears of War se propone para arreglar Resident Evil - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Desarrollador de Gears of War se propone para arreglar Resident Evil

Especialista en los FPS, Bleszinski quiere mejorar el enfoque de Capcom

Un artículo de Redacción || 29 / 10 / 2012

Bleszinski estuvo vinculado hasta hace muy poco a tiempo a Epic Games, parte del equipo que desarrolló ese icono de los fps de nueva generación que es Gears of War. Poco se conocen de sus futuros planes... si bien parece interesado en grandes marcas, tal y como muestran sus últimas declaraciones.

Así, Bleszinski se ha unido al debate sobre la idoneidad o no en el cambio de género de Resident Evil, integrando la corriente que cree que el enfoque es mejorable. Mejorable especialmente si cuentan con su ayuda: vía twitter ha ofrecido su acreditada experiencia para enmendar a Resident Evil (no se sabe si opina que el actual Resident Evil 6 puede repararse, o si apunta a alguna de sus continuaciones): "Hey Capcom, llamadme. Podemos arreglar Resident Evil. Juntos.", reza su mensaje.

Con más de veinte años en Epic, Bleszinski también contribuyó al desarrollo del conocido engine Unreal. ¿Estarán en Capcom tentados de coger el teléfono y ver qué puede hacer por su saga mata-zombies?











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar