A dos días de la presentación del nuevo tráiler y tras la reciente galería de imágenes, en Rockstar siguen copando la actualidad del videojuego a propósito de Grand Theft Auto 5. En esta ocasión, a propósito de la personalización de los personajes, opción que desde que fue anunciada había dado para diversas especulaciones que ahora caen parcialmente.
Así, muchos entendían que la capacidad de Grand Theft Auto: San Andreas para adaptar al protagonista a los gustos del jugador, podría estar de vuelta, algo que han desmentido en Game Informer: "cambiar el personaje es duro, y al nivel gráfico de San Andreas éramos más condescendientes; hacer eso ahora y con tres personajes diferentes era imposible técnicamente, aunque lo consideramos seriamente, no obtendríamos el nivel de acabado acorde con el resto del juego y sus animaciones".
De esta forma, el jugador no podrá elegir peinados o complexión del personaje, pero sí permitirá grados de personalización como la ropa. Aunque no habrá que obsesionarse demasiado, ya que en Grand Theft Auto 5 lo de citarse con señoritas quedará fuera de la agenda.