Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Playstation 3 finalmente se pone a la altura de Xbox 360 en ventas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Playstation 3 finalmente se pone a la altura de Xbox 360 en ventas

70 millones la colocan virtualmente junto a la máquina de Microsoft

Un artículo de Redacción || 19 / 11 / 2012

Pocos creían inicialmente que Xbox 360 podría plantar cara en condiciones a la marca Playstation. Años después, la duda se invirtió, y lo que parecía inconcebible es que con la holgada ventaja de la consola de Microsoft y su potente catálogo, Playstation 3 terminaría por alcanzarla.

Pues bien, el pasado 4 de noviembre Sony superó la cifra de 70 millones de unidades vendidas (con la inestimable colaboración de sus nuevas versiones recientemente lanzadas), colocándose por tanto en el registro que Xbox había logrado el pasado 30 de septiembre, algo especialmente relevante habida cuenta del año de ventaja con que Xbox 360 contaba.

En todo caso, cabe recordar que la disputa que libran ambas consolas -y que presumiblemente se resolverá en el próximo periodo navideño- se refiere al segundo puesto: Wii, consola obsoleta (en poco menos de 11 días llegará su sucesora, Wii U) sigue siendo la indiscutible vencedora de esta generación con sus 97 millones de unidades vendidas.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar