Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Resident Evil Revelations podría adaptarse a Playstation 3 y Xbox 360 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Resident Evil Revelations podría adaptarse a Playstation 3 y Xbox 360

El título de Capcom es uno de los grandes de 3DS

Un artículo de Redacción || 26 / 11 / 2012

Resident Evil: Revelations es el siguiente. La explotación de la franquicia de Capcom se mueve principalmente entre esporádicos pasos adelante y recuperaciones añejas de su catálogo, y en esta ocasión le ha tocado turno a una vía intermedia: el Resident Evil exclusivo de Nintendo 3DS que, publicado no hace demasiado tiempo, se convirtió en una de las grandes bazas de la portátil y que acabará con toda probabilidad versionado en Playstation 3 y Xbox 360.

Así, si bien recientemente informábamos de cómo había planes de recuperar a otros Resident Evil más antiguos (se hablaba del posible turno para Resident Evil 2), es Revelations el que tiene todos los números para cuadrar las cuentas de la saga. Esto último porque a pesar del terremoto en ventas que ha supuesto Resident Evil 6, no ha sido todo lo contundente que auguraban los pronósticos y en Capcom se han quedado solo parcialmente satisfechos.

Respecto a la forma de traer la adaptación, a estas alturas y con poco más que una declaración de intenciones de convertirlo en el siguiente, poco se sabe sobre el traslado: algunos especulan con una versión con poca labor de fondo y destinada a las tiendas virtuales (vía descarga digital), mientras otras hablan de una revisión mayor que permita su salida en soporte físico como una entrega más.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar