Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Varias fuentes apuntan a una nueva Xbox para las navidades de 2013 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Varias fuentes apuntan a una nueva Xbox para las navidades de 2013

Culminaría el calendario largamente rumoreado

Un artículo de Redacción || 30 / 11 / 2012

Diversas fuentes apuntan a los planes de Microsoft como algo ya confirmado: Xbox 720 -si ese fuera el nombre finalmente escogido para la sucesora de Xbox 360- verá la luz para las navidades de 2013. Un calendario que confirmaría el largamente rumoreado que habla de una posible primera presentación en febrero-marzo, una más amplia en el E3, y una puesta a la venta de cara a la diciembre para llegar a tiempo de Acción de Gracias en EEUU.

Así, entre otras cosas, Wii U tendría un año sin competencia. Un plazo en que habría tiempo para ver si la propuesta de Microsoft -y de la próxima generación en definitiva- puede aportar algo verdaderamente llamativo, o limitarse a ser la culminación de la actual con remates técnicos y prestaciones extra.

El portavoz de Microsoft David Dennis, preguntado por distintos medios, ha declinado realizar comentario alguno sobre un lanzamiento que cada vez parece más claro. Las mayores incógnitas, por el momento, en manos de Sony y su venidera Playstation.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar