Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Nuevo Metroid para Wii U en 2013? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Nuevo Metroid para Wii U en 2013?

Se uniría a otros grandes nombres de la compañía

Un artículo de Redacción || 11 / 12 / 2012
nintendo

La innovación más potente por parte de Nintendo para Wii U, está por llegar. Evidente no sólo por encontrarnos ante una nueva consola, sino porque gran parte de los esfuerzos de su lanzamiento se los han llevado las third parties, que como en las dos presentaciones realizadas en los dos últimos E3, se dirigían a convencer del apoyo unánime a la nueva máquina.

Ahora bien, los fans de Nintendo repasan el catálogo de nombres imprescindibles de Nintendo, y se preguntan cuándo le tocará turno a cada uno. Y ahí Metroid es de los que está cosechando sus propios rumores.

Cuentan en Dual Pixel que el E3 de 2013 será clave a la hora de las revelaciones. Ahí podrían salir nombres como Zelda (en producción, pero con aspecto de irse al 2014) o Kirby, pero sobre todo, un Metroid a cargo de Retro Studios. Uno que, en teoría, estaría ya en camino y se mantendría fiel a la perspectiva subjetiva de los Metroid Prime. Como posible novedad, buscaría nuevas formas de jugar implicando a un segundo usuario (uno con los controles tradicionales de Wii, otro con el Gamepad de Wii U). Habrá que esperar para confirmarlo...



ARTICULOS DE NINTENDO

Buscar NINTENDO en

Buscar NINTENDO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar