La noticia pilló a muchas redacciones con el pie cambiado: mientras se recibía información sobre cómo Rockstar había vuelto a solicitar calificación por edades para varios de sus títulos más emblemáticos de Playstation 2 -todo con el objetivo de relanzarlos en la Playstation Store para Playstation 3- los tres primeros candidatos hicieron su irrupción repentina en la tienda virtual de Sony.
Así, desde ayer mismo Red Dead Revolver, Bully, y Midnight Club 3 DUB Edition Remix están disponibles al equivalente a 9,99 dólares. Una primera hornada -de por sí muy apetecible- que complementarán Grand Theft Auto: Vice City Stories, Midnight Club y Midnight Club 2.
Las noticias de Rockstar, no obstante, no se acaban ahí. Cuando la rumorología empieza a ceder ante las informaciones concretas con Grand Theft Auto 5, algo nunca antes visto empieza a suceder: surgen los rumores de Grand Theft Auto 6.
De esta forma, si recientemente informábamos de cómo había un equipo de desarrollo trabajando para el engine que usarían en las consolas de nueva generación, ahora nos llega información de las primeras ambiciones de la compañía sobre la sexta parte: Leslie Benzies, productor del juego, no ha tenido problema alguno en afirmar que un GTA 6 no tendría por qué buscar una nueva ciudad. Esto ya que, a su juicio, podría incluir todas las anteriormente vistas en títulos previos, de tal forma que el jugador pudiese viajar de una a otra. "Por supuesto, en algún punto, nos gustaría tener un gran mundo conteniendo todas las ciudades, y dejar que el jugador vuele entre ellas y revisite sus zonas favoritas; en ese contexto, reimaginar Vice City podría ser muy interesante".