Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Capcom descarta un Resident Evil 6 para Wii U - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Capcom descarta un Resident Evil 6 para Wii U

Rechazan la fórmula de las adaptaciones para la consola

Un artículo de Redacción || 02 / 1 / 2013

Era uno de los pronósticos habituales: el empeño de Nintendo en seducir a las third parties y hacerse con franquicias inaccesibles para Wii gracias al mayor potencial de Wii U, llevaría a numerosos títulos antiguos de Playstation 3 y Xbox 360 a adaptarse con más o menos gracia a las prestaciones de la nueva consola.

Y pese a que por varias propuestas de distintas desarrolladoras cabía pensar que por ahí iban los tiros, una de las compañías más veteranas y que menos titubea a la hora de rentabilizar su catálogo como es Capcom, ha cortado de cuajo con estos pronósticos: "en general miramos hacia delante, no hacia detrás, por lo que las conversiones tardías no están sobre la mesa", respondió Svensson, vicepresidente de Capcom EEUU a la pregunta de si Resident Evil 6, o incluso Lost Planet 3, llegarían a Wii U.

Cabe recordar, que entre las apuestas más potentes del catálogo de la máquina de Nintendo, Capcom ha aportado un nuevo Monster Hunter (fecha de salida, marzo 2013), y si bien propuestas como Devil May Cry han quedado fuera, cuentan con la exclusiva secuela del exitoso Bayonetta.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar