Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Esta vez, 'parece' oficial: Playstation 4 podría presentarse antes del E3 2013 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Esta vez, 'parece' oficial: Playstation 4 podría presentarse antes del E3 2013

Una 'supuesta' entrevista así lo desvela

Un artículo de Redacción || 14 / 1 / 2013

A finales del pasado año se sucedieron los rumores sobre qué consola tendría presentación a principios de 2013: si la sucesora de Xbox 360, si la de Playstation 3.

Pasan las semanas y sigue sin haber nada más que especulaciones. O así lo era hasta que Hiroshi Sakamoto decidió decir esta boca es mía, y en una entrevista que algunos ponen en cuarentena, afirmó que Playstation 4 podría presentarse antes del E3 2013. Eso, que a sensu contrario quiere decir que también existe la posibilidad de que se presente entonces, implica que si se cumple la condición dada en Sony tendrían las cosas muy avanzadas y estarían ultimando detalles. Que esa presentación se adelantara a la Feria de Los Ángeles no implicaría ni mucho menos pérdida de protagonismo (el E3 volvería a ser el lugar idóneo para ampliar repercusión) ni que fuera a cumplirse con un anuncio este mismo mes o el siguiente.

"Es un gran secreto", afirmó Sakamoto, "cuando llegue el momento daremos grandes noticias, pero debemos esperar hasta mayo como mínimo", remató para fijar un plazo que marca una nueva referencia.











© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar