Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hideo Kojima recuerda que Metal Gear para PSP supone un test para la consola - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Hideo Kojima recuerda que Metal Gear para PSP supone un test para la consola

Advierte también de que quienes crean que estamos solo ante otro Metal Gear, se equivocan

Un artículo de Redacción || 02 / 3 / 2010
metal gear

"Es un test", así se refiere Hideo Kojima a su nueva entrega para PSP de Metal Gear, subtitulada Peace Walker. Atendiendo a su explicación, la que se planificó durante un tiempo como la quinta parte oficial de Metal Gear, va a suponer la prueba de fuego para los desarrollos en PSP, y según su comportamiento sea de una u otra forma, se seguirán haciendo desarrollos de este nivel o habrá que abandonar las portátiles e irse a otros soportes.

La situación, que ya se ha dado en en el pasado en otras ocasiones (sirva como ejemplo la decepción en cifras de God Of War, que a pesar de sus grandes cualidades restó prioridad a numerosos proyectos para PSP) se renueva con Kojima en esta ocasión al entender que el juego que tiene entre manos es un episodio especial, como ya ha declarado en varias ocasiones y ahora subraya. De hecho lo hace con una comparación curiosa: Avatar, de James Cameron. Para él, "es difícil demostrar el interés y frescura de Metal Gear a través de un vídeo, Avatar ha sido un gran éxito por el efecto 3D, algo que no puede comunicarse por un tráiler o un texto. Estamos ante algo que sólo entenderás cuando lo hayas probado".

Finalmente, de sus palabras también se desprende un interés creciente en los desarrollos para terminales de telefonía, terreno en el que ya se han publicado diversos lanzamientos de Konami y que a corto plazo podría ver nuevas sorpresas.



ARTICULOS DE METAL GEAR

Buscar METAL GEAR en

Buscar METAL GEAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar