"A aquellos de vosotros que estéis diciendo o viendo teorías de la conspiración a propósito de motivos adicionales para el retraso de Grand Theft Auto 5, tened por seguro que no tiene sentido alguno: literalmente solo hay un motivo para este retraso, queremos hacer el juego tan bueno como necesita ser".
Con esta contundencia se expresaban ayer en Rockstar, quienes son conscientes de la decepción que el retraso de su esperado videojuego ha creado entre muchos seguidores, que esperaban su lanzamiento para los próximos meses (fue anunciado para la próxima primavera) y que en lugar de eso tendrán que esperar a después del verano (el 17 de septiembre, concretamente). Por si fuera poco, les quitan uno de sus grandes motivos de entretenimiento: las especulaciones con teorías para no dormir de por qué Grand Theft Auto no ha podido salir publicado en plazo.
"Sabemos que son cuatro meses más respecto a lo originariamente planeado, y sabemos que este retraso será una decepción para muchos de vosotros, pero confiad en nosotros: la espera merecerá la pena", remataron, creando incluso más desesperación en quienes ansían el nuevo Grand Theft Auto desde hace ya muchos meses. Lo que no cabe duda es que la espera será amenizada con nuevo material promocional para ir creando ambiente (de hecho, de haberse mantenido la fecha original, sin duda seguiría el goteo estos días), por lo que en breve tendremos nuevas muestras del trabajo realizado.