Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Aliens: Colonial Marines no convence a la crítica - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Aliens: Colonial Marines no convence a la crítica

Nuevamente, un título de Alien no cumple con las expectativas

Un artículo de Redacción || 13 / 2 / 2013

"Necesitaba en definitiva ser un mejor juego", concluye OXM UK tras anunciar una larga lista de cosas que Aliens Colonial Marines habría necesitado para estar a la altura del peso de la franquicia Alien.

"Duro, superficial y anticuado", sentencia por su parte EDGE, explicando que el juego había sido previsto para 2008, y los cinco años no han contribuido a convertirlo en el producto vanguardista que se esperaba.

Más dura aún es la crítica de Game Informer, que subraya lo que suele suceder con los fiascos en nombre de un producto mejor: "quítale la licencia de Alien, y tienes un shooter sin motivo alguno para existir". Aún quedan peores, puesto que "difícilmente pasaría el examen si se tratase de un juego de bajo presupuesto publicado en 2002", es lo que dicen en Eurogamer.

En definitiva, un golpe para las expectativas de los fans, que vuelven a ver desaprovechada la atmósfera de una saga que por ser justos tampoco pasa por su mejor momento en el cine.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar