Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Deathspank, lo nuevo del creador de Monkey Island, será únicamente descarga digital - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Deathspank, lo nuevo del creador de Monkey Island, será únicamente descarga digital

El PC queda por el momento fuera de órbita

Un artículo de Redacción || 08 / 3 / 2010
deathspank

La esperada nueva obra de Ron Gilbert, artífice de las mejores y más recordadas aventuras gráficas y especialmente célebre por el todopoderoso Monkey Island (juego favorito de muchos de los usuarios de su generación), parece que en realidad sólo es esperada por los entusiastas seguidores del autor. Algo que, con tantos años de por medio y con la evolución y masificación del sector, ya no supone tanto en términos de audiencia.

Es así como Deathspank, un juego del que hemos ido viendo en los últimos meses ilustraciones, vídeos repletos de humor, estilo y desenfreno y otros detalles prometedores, quedará limitado a una descarga digital para Xbox 360 y Playstation 3, atendiendo a la información publicada en medios como The Escapist Magazine. Aparte de lo sorprendente que pueda resultar a algunos que la distribución de EA se limite a soporte digital (algo no tan extraño en estos tiempos y que en todo caso está dejando grandes maravillas para esa vía), sí ha impactado mucho a los usuarios de PC que como plataforma de juegos haya sido excluida, especialmente porque muchos veteranos se han mantenido fiel al sistema y entendían que era el lugar más lógico para probar las aventuras de la nueva creación de Ron Gilbert.

Anunciado como "un cruce de Monkey Island y Diablo" (el primero suponemos que citado por efectos promocionales, el segundo es una de las debilidades de Gilbert como jugador), el lanzamiento de Deathspank se producirá este mismo año si bien todavía no hay fecha determinada.



Buscar DEATHSPANK en

Buscar DEATHSPANK en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar