Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony defiende a Playstation 4 y su presentación sesgada - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sony defiende a Playstation 4 y su presentación sesgada

Ante las duras críticas recibidas

Un artículo de Redacción || 26 / 2 / 2013

Tiene razón Fergal Gara, cuando afirma que "es mucho más importante ver las malditas cosas que la consola hace". Lo cual no quita que la comunidad esperaba una presentación al uso del producto -viendo el producto y no sólo lo que éste hace-, y que por ello se haya criticado en exceso un acto que se ha salido en exceso de lo habitual.

"Una caja es una caja", remarca. "El pedazo de plástico más brillante en negro, verde o púrpura no es lo más importante". Las declaraciones, concedidas en una entrevista a Videogamer, dan buena cuenta de la importante frustración existente en Sony hacia el excesivo "cinismo" con el que fue recibida la presentación.

Pese a todo, las voces decepcionadas no solo vienen del lado de usuarios o del de la prensa. Como la propia Videogamer recoge, Michael Denny, de WorldWide Studios de Sony también se declaró "un poco decepcionado por la ausencia del hardware, aunque lo veremos más adelante este año".











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar