"Sí, Grand Theft Auto es una de las marcas más importantes de la industria, todo el mundo la respeta y nosotros también nos divertiremos jugando al próximo", comienza Alain Coore, de Ubisoft, en una entrevista a Edge. "Pero creo que Watch Dogs, posicionándose como un título para la nueva generación, trayendo un montón de prestaciones como conectividad e interactividad y demás, aportará frescura al género", remata.
Coore, que deja claro que su apuesta es a lo grande como demuestra que el título se esté realizando principalmente para las futuras consolas Playstation 4 y Xbox 720 (o como se llame la sucesora de Xbox 360), cree que la popularidad sandbox no va a restarles usuarios sino al contrario, a beneficiarles. "El espíritu será que este tipo de juegos son divertidos, algo a lo que contribuirá Watch Dogs".
Pese a que como Moore expone -y Yves Guillemot, CEO de la compañía había anunciado antes- el desarrollo enfoca principalmente a las nuevas consolas, las actuales tendrán su correspondiente adaptación con el objetivo de llegar todas al próximo periodo navideño. La entrega para Wii U sigue siendo una incógnita, pero se espera un anuncio en breve.