Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami no descarta un Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami no descarta un Castlevania: Lords of Shadow 2 para Wii U

A pesar de que anteriormente Dave Cox lo negó categóricamente

Un artículo de Redacción || 11 / 3 / 2013

Fue uno de los primeros jarros de agua fría para la lucha de Nintendo por atraer todas las third parties posibles a Wii U: Dave Cox, productor del llamado Castlevania español, negaba que su segunda parte pudiera ser publicado en Wii U. Algo chocante por su rotundidad, por el pasado de Konami y Nintendo, y porque la entrega recién publicada en exclusiva para Nintendo 3DS era parte de una trilogía que de esta forma quedaría publicada en soportes diferentes.

No obstante, en el videojuego muy a menudo las cosas no son blancas ni negras. Así, poco después de que Dave Cox cuestionara la exclusividad mencionada para la entrega de 3DS (advirtiendo que el trabajo se ha realizado en alta definición por lo que la conversión a Xbox 360 y Ps3 costaría bien poco), el mismo productor ha querido matizar las palabras con que negaba la versión de Wii U: "no hay planes por varias razones, pero no lo descartamos completamente".

Probablemente el tipo de acogida que el juego tenga para Xbox 360 y Playstation 3 marcará el rumbo de las conversiones. No sería de extrañar, por otro lado, que el matiz obedezca a algún tipo de lavado de imagen de Konami a pesar de que sigan sin planes para llevar el juego a la consola de sobremesa de Nintendo.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar