Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
God of War vuelve a triunfar en la crítica pese a la diversidad de opiniones - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

God of War vuelve a triunfar en la crítica pese a la diversidad de opiniones

El modo multijugador no pone de acuerdo a diversos medios

Un artículo de Redacción || 13 / 3 / 2013

"God of War nunca se ha visto o jugado mejor, Kratos nunca ha sido tan profundo o interesante como ahora", sentencia Destructoid, antes de calificar a la nueva entrega de God of War subtitulada Ascension con un 90/100. "Han puesto el listón tan alto, que no tenemos ni idea de cómo podrán continuar", rematan.

Más duros son en GameRadar, que califican con 70/100 por ser "algo decepcionantes sus cualidades multijugador, que se sostienen por un inteligente diseño de niveles y fuertes modos de juego, aunque su jugabilidad no sea interesante: suena divertido en teoría, pero en la práctica no lo es ser machacado por alguien tan poderoso como Kratos".

En un terreno intermedio y con opiniones diametralmente opuestas, Edge, que pese a calificar también con 70/100, cuenta que "nuestras expectativas han sido desafiadas, esta es la estrella del show, mientras el esquema del modo un jugador muestra su edad, hay mucho en el multijugador que merece sobrevivir a la transición a Playstation".

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar