Se lo plantea Kotaku, y son ya varios los que lo respaldan: Diablo 3, el primer lanzamiento para consolas de la popular franquicia arraigada en PC, gusta, y mucho. Tanto que muchos consideran que su versión podría considerarse fácilmente la mejor existente.
En Blizzard, de hecho, no se dan por satisfechos con este movimiento, y parece que planean más: la pasada semana ya dejaban entrever que el asalto a las consolas podría no limitarse a la tercera Playstation, que habría otras versiones en estudio. A juzgar por los comentarios recibidos, extender su explotación sería una jugada maestra, más si se comunica su comunidad de usuarios (por el momento, las de PC y Ps3 permanecen separadas).
Entre los argumentos a favor de considerar la versión Ps3 la de mayor potencial, en Kotaku apuntan dos contundentes: la posibilidad del juego off-line y la versatilidad de unos controles que funcionan a las mil maravillas. Algo que ha sorprendido a quienes consideraban que teclado y ratón mediante, la capacidad de control era mucho mayor.