Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Colin repetirá en el 2005 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Colin repetirá en el 2005

La nueva entrega se mostrará en el E3

Un artículo de Redacción || 04 / 5 / 2004

Fiel a su tradición, coherente con el éxito de la última versión que ha recuperado lo mejor de la conducción de Codemasters, Colin Mcrae volverá en el 2005. Las primeras muestras serán públicas éste mismo mes de mayo, en la feria de Los Angeles E3.

A pesar de que la versión públicada de forma más reciente (ver análisis) es la de PC, una vez más la próxima edición volverá con antelación a consolas, concretamente a X-Box y Ps2.

Además, para los que pensaban que las mejoras gráficas eran ya imposibles, se anuncia un nivel de detalle visual "sobrecogedor", apreciable en dos nuevas vistas de cámara -desde el capó y una de persecución más alejada- que ofrecerán una sensación de velocidad incomparable. También se ha desarrollado un sistema de daños para los escenarios, por lo que los elementos que los componen reaccionarán de acuerdo a su densidad y, por ejemplo, se podrán derribar señales de tráfico o caso de colisionar con un árbol ver como tiembla o se le desprenden algunas hojas.

PUNTOS CLAVES ANUNCIADOS PARA COLIN MCRAE RALLY 2005:
·El juego de rally nº 1 evoluciona e incluye por primera vez carreras online de hasta 8 jugadores en PlayStation 2 y Xbox.
·Más coches, más etapas y más desafíos que nunca.
·Pilota la más amplia selección de coches de rally a través del nuevo Modo Carrera Profesional, en el que participarás en más de 20 eventos y 300 etapas de forma no lineal.
·Más de 30 coches, incluyendo el Volkswagen Golf MK5, Toyota Celica GT-FOUR, Lancia Stratos, Alfa Romeo 147 GTA, Alfetta GTV Turbodelta, Mitsubishi Lancer Evo VIII, Peugeot 206, 205 T16 Evo2 y el inconfundible VW Beetle RSi.
·9 ubicaciones internacionales (Alemania se incorpora como novedad, junto con España, Reino Unido, Suecia, EE.UU., Finlandia, Australia, Grecia y Japón.) Cada país cuenta con 8 etapas en las que apreciaremos grandes grupos de espectadores animados que reaccionarán dependiendo de lo bien que estemos pilotando.
·Detalles increíbles: Un modelo de daños individual para cada vehículo - incluyendo desde pintura que salta hasta un nuevo efecto de “desorientación” que sufrirá el piloto al tratar de recobrarse de un accidente.



OTROS ARTICULOS RELACIONADOS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar