Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dead Island: Riptide acogido con críticas desiguales - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Dead Island: Riptide acogido con críticas desiguales

La segunda parte, elogiada y masacrada por los medios

Un artículo de Redacción || 23 / 4 / 2013

Sí, existen títulos que por las circunstancias que sean, pueden gustar a unos y a otros no, creando divisiones tan claras como la que Dead Island: Riptide ha logrado entre la crítica.

Tras el éxito de la primera parte de Dead Island -que recientemente alcanzó la cifra de cinco millones de unidades vendidas- se esperaba el resultado de una continuación que lo tendrá muy fácil para hacerse con repercusión, si bien queda la duda de si esta será lo suficientemente positiva.

A tenor de lo publicado por Game Informer, tanto da si el juego viene con aspectos mejorables: "tiene muchos defectos, pero te engancha: pocos títulos cogen la diversión visceral de un combate melé y cooperativo como Dead Island".

En IGN sí son más concretos al enfocar su crítica, centrándose en cómo "no hace nada para ser un gran juego, salvo arreglar gráficos y algunos de los muchos problemas técnicos de la primera parte" (que, como se ha apuntado, con o sin esos problemas arrasó en ventas). Siguiendo con el vía crucis, Videogamer califica la continuación de "oportunidad perdida", en tanto que en GameSpot se muestran más duros que nadie, en un varapalo concretable en su frase "si matar zombies no es divertido en un juego de matar zombies... ¿para qué moletarse?".

La última opinión será la más importante: la de los usuarios. ¿Repetirán cifras como las anteriores o será una de esas segundas partes que dan sentido al dicho?

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar