Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Routine llegará este mismo año y con soporte para realidad virtual - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Routine llegará este mismo año y con soporte para realidad virtual

El título será compatible con Oculus Rift

Un artículo de Redacción || 26 / 6 / 2013
Etiquetas: Proyectos /

Videojuego de terror en primera persona. A ese género pertenece Routine, presentado en la GamesCom del pasado año y que acaba de confirmar su lanzamiento para este 2013.

El título, que mezcla el escenario espacial y la atmósfera de aislamiento, viene con un jugoso extra que hace que para algunos su interés se desborde hasta lo peligroso para la salud: Lunar Software, estudio responsable del juego, ha anunciado su intención de que sea compatible con Oculus Rift, el sistema de realidad virtual que se encuentra en avanzada fase de desarrollo, y que recientemente alcanzó 16 millones de dólares en ronda de financiación para tratar de consolidar una de las apuestas más prometedoras y revolucionarias del sector. Matizar que, por el momento, no se sabe cuántos soportes podrán emplear Oculus Rift, si bien, y puesto que el lanzamiento de Routine se anuncia para Steam inicialmente, todo parece en este caso centrado en los PC.

A continuación un tráiler que da buena cuenta de lo intenso de su planteamiento:











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar