El propio Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha tenido que volver a salir a la palestra para defender el futuro de su consola, Wii U. Así, ante las voces críticas con la debilidad del catálogo de una máquina que ha dejado de contar con el apoyo de las third parties, Iwata aseguró por Twitter que "hay más juegos no anunciados para Wii U que verán la luz en 2014". Esto implica que "hay más información de la que pudo ser publicada en el E3", revelación con la que espera aliviar "el miedo de los propietarios de una Wii U".
Ciertamente, la estrategia de Nintendo alrededor de la Feria de Los Angeles ha eludido buscar el impacto, y en ese sentido Iwata declara que se trata de algo intencionado: "no queríamos dejar un gran hueco entre el anuncio y lanzamiento de nuevos juegos, ya que les restaría impacto y daría margen a que la competencia nos copiara". ¿Algo revolucionario en camino, por tanto?
Entretanto cabe recordar que su catálogo incluye lanzamientos como Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Legend of Zelda: Wind Waker HD, Pikmin 3 y Super Mario 3D World para 2013; mientras en 2014 llegarían Mario Kart 8, Bayonetta 2 y Super Smash Bros.