Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Street Fighter 4 evolucionará como Ultra y llegará en 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Street Fighter 4 evolucionará como Ultra y llegará en 2014

Capcom sigue amortizando la franquicia de Ryu, Ken y compañía

Un artículo de Redacción || 15 / 7 / 2013
street fighter

Tras toda la sobreamortización propia de la saga y que rodeó a su exitosa recuperación con Street Fighter IV, Capcom vuelve a hacerlo: Ultra Street Fighter IV será su próxima estación con parada, llegará a principios de 2014 y lo hará para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 (dejando, por el momento, fuera a PlayStation 4 y Xbox One).

La revelación fue realizada en el curso de la EVO 2013 y en ella se detalló cómo las nuevas incorporaciones incluirían cuatro personajes adicionales ya presentados (Elena, Rolento, Hugo y Poison) y un quinto del que no se quisieron dar detalles (amén de nuevos extras en forma de fases, modos de juego y prestaciones por determinar).

En cuanto a la distribución, Ultra Street Fighter IV perfila su naturaleza de extra por cuanto podrá ser adquirido como mera descarga por 15 dólares para los propietarios de Super Street Fighter 4 o SSF4: Arcade Edition, en tanto que por 40 dólares podrá comprarse íntegramente.



ARTICULOS DE STREET FIGHTER

Buscar STREET FIGHTER en

Buscar STREET FIGHTER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar