Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El guionista de Minority Report revisa la adaptación de Assassin's Creed - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El guionista de Minority Report revisa la adaptación de Assassin's Creed

Su estreno se espera para el verano de 2015

Un artículo de Redacción || 16 / 8 / 2013
assassin's creed

La división de Ubisoft dedicada al cine (y nombrada gráficamente como Ubisoft Motion Pictures) tiene muchas esperanzas depositadas en el que será su gran proyecto: Assassin's Creed. Siendo una de sus franquicias más en forma, también se espera que sea la mejor avanzadilla en la incursión en el séptimo arte, y para ello está buscando asegurar que el resultado deja satisfecho a todo el mundo.

Dentro de ese deseo por dar con un producto de calidad, ahora sabemos que al guión originalmente escrito por Michael Lesslie se le van a hacer importante remiendos, todos a cargo de Scott Frank. El guionista es muy conocido por su texto de la Minority Report de Steven Spielberg, y recientemente ha llevado un libreto a las salas de cine con la última entrega de Lobezno, con lo cual ha sido fichado como un elemento decisivo para asegurar todos los frentes.

"Estoy reescribiendo Assassin's Creed ahora mismo, y lo que me gusta es que nunca antes había adaptado un videojuego y tiene sus propios desafíos; especialmente cuando se trata de reescribir, trato de hacer cosas diferentes a lo que he hecho antes", declaraba en una entrevista promocional de Lobezno: Inmortal. Pese a que la reescritura le facilita el acercarse a una marca que no tiene por qué conocer en profundidad, otra ventaja incluso más determinante es que para la película ya se nos advirtió que nos encontraríamos ante una nueva historia donde no tenían por qué aparecer personajes del videojuego (si bien raro sería que no hubiera al menos alguna mención).

Cabe recordar que Ubisoft tiene otros dos proyectos pendientes de llegar al cine: Ghost Recon y Splinter Cell. El de Assassin's Creed debería llegar en verano de 2015.

Opinión de los lectores

chelox [ No identificado ] el 20 de agosto del 2013 a las 19:53 dijo:

Cuando no meten a personajes del juego, las pelis fracasan, que sentido tiene hacer la peli sino esta ni altair ni ezio que son los grandes protagonistas de la historia.
Valorar: (registrados) 0 0

Este mensaje no requiere estar validado para hacer comentarios, pero puedes hacerlo para mantener tu nick y tu avatar desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







Buscar ASSASSINS CREED en

Buscar ASSASSINS CREED en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar