Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 en Playstation 4 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Gran Turismo 6 podría evolucionar a Gran Turismo 7 en Playstation 4

Sería la base para el salto a la nueva generación

Un artículo de Redacción || 23 / 8 / 2013

Sin confirmación oficial alguna de qué sucederá con Gran Turismo para Playstation 4, en Polyphony Digital tienen una cierta idea de qué podría acabar pasando, y así lo revela su CEO Kazunori Yamauchi. De esta forma, la versión que están preparando para Playstation 3 de Gran Turismo 6 podría, bien trasladarse directamente, o lo que es más probable en estos momentos: servir de base para evolucionar y con un mayor acabado y extras convertirse en Gran Turismo 7.

Esta última opción, no obstante, podría encontrarse con el obstáculo del extremo perfeccionismo que han aplicado a la serie y para el que los aplazamientos nunca han sido un problema. De momento lo único clar es que el próximo 6 de diciembre se espera su llegada para Playstation 3 con el jugoso extra del Vision Gran Tursimo, dentro del cual grandes marcas diseñarán prototipos para el juego (incluyendo entre ellas a Alfa Romeo, Alpine, Aston Martin, Audi, BMW, Bertone, GM Design, Honda, Infiniti, ItaldesignGiugiaro, JORDAN Brand, Mercedes-Benz, Nike, Nissan, Peugeot, SRT/Chrysler, Volkswagen y Zagato)

Recientemente, por boca del mismo Yamauchi en una entrevista a Destructoid, supimos también de los planes de GT en el cine: la historia sigue al personaje Lucas Ordonez, un jugador que desde la GT Academy llega a profesional.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar