Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
J.J.Abrams habla de videojuegos: critica el de Star Trek, habla de las películas de Portal y Half Life - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

J.J.Abrams habla de videojuegos: critica el de Star Trek, habla de las películas de Portal y Half Life

Le decepcionó mucho el resultado del juego

Un artículo de Redacción || 16 / 9 / 2013
abrams
Etiquetas: abrams / Cine + videojuegos /

"Fue obivamente una gran decepción para mí; fue algo en lo que estábamos realmente involucrados desde el mismo comienzo, y de alguna forma nos dimos cuenta que no iba a ir a lugar alguno en que pudiéramos sacar lo que queríamos, así que nos apartamos y ellos continuaron..." explica J.J.Abrams a propósito del videojuego de Star Trek. Se trata del tipo de declaraciones que pueden hacerse solo cuando la campaña de venta del juego queda lejana y no hay obligación alguna de promocionarlo: así él salva su nombre y deja la responsabilidad en los desarrolladores, a pesar de que las declaraciones incluyen la confesión de que tampoco ellos supieron cómo aportar algo positivo (y que huyeron precipitadamente, de tal forma que el estudio responsable estuvo condicionado por ellos para finalmente dejarles con el resto del trabajo en solitario).

Abrams, que entiende que se dañó a la franquicia con el producto finalmente publicado, se siente muy unido al videojuego y se expresó también sobre el anuncio que recientemente realizó junto a Gabe Newell (cofundador de Valve) de trasladar a película mediante su productora Bad Robot alguna de las marcas de Valve.

"Actualmente trabajamos con Valve en un par de proyectos, y lo que hay que plantearse es, a pesar de su existencia como película o como juego, ¿qué es lo que hace que sea grande? Y hay que empezar desde cero, comenzar desde el suelo, con independencia de qué hubo antes". O lo que es lo mismo, que existan como película o videojuego "en sus propios términos".

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.







ARTICULOS DE ABRAMS

Buscar ABRAMS en

Buscar ABRAMS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar