Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NBA Live listo para su regreso con la edición 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

NBA Live listo para su regreso con la edición 2014

EA finalmente devuelve el juego a las tiendas

Un artículo de Redacción || 17 / 9 / 2013
EA

Sí, habrá NBA Live 14. Y para Playstation 4 y Xbox One. El juego tiene prevista su salida el 19 de noviembre, tal y como EA Sports ha anunciado desde su cuenta de Twitter. Se trata del primer título tras cuatro años, un periodo en el que NBA2K ha reinado a sus anchas comiendo la moral de Electronic Arts, que vez tras vez ha intentado recuperar un juego con el que casi se dan por vencidos.

El título que llegará para la nueva generación hará gala del Ignite Engine, creado para la ocasión y que se espera sea utilizado para más juegos deportivos de la casa. Con Kyrie Irving de los Cleveland Cavaliers en portada, otra de las incorporaciones es el llamado BounceTek, un sistema que aspira a recoger la física del dribbling de forma realista.

Que el título no vea la luz en Playstation 3 y Xbox 360 hace pensar en que el potente interfaz desarrollado para dar con un juego que suponga un cambio no ha permitido ocuparse de versiones de menos potencia, y que en EA han puesto toda la carne en el asador para que el producto luzca, aún a costa de perder ventas entre los propietarios de las consolas actuales. Veremos si el resultado vale la pena... o qué tienen en 2K Sports en la chistera...



ARTICULOS DE EA

Buscar EA en

Buscar EA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar