Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El récord de Grand Theft Auto V al alcance de la mano: 800.000 dólares en 24 horas - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El récord de Grand Theft Auto V al alcance de la mano: 800.000 dólares en 24 horas

Se especulaba con mil millones en el lanzamiento

Un artículo de Redacción || 19 / 9 / 2013
Etiquetas: Datos de ventas /

Era parte del fenómeno: fotografiarse con la copia recién conseguida de Grand Theft Auto 5. Llegó al punto de convertirse en objeto de broma por parte de usuariso de Twitter, que incluso planteaban que el juego no funcionaba si no se fotografiaba previamente. El resultado: 800.000 dólares en 24 horas de su llegada a las tiendas. Antes estas se habían esforzado en cuidar con enorme celo el periodo establecido, desatándose una auténtica caza de brujas cada vez que se rumoreaba que una u otra tienda había adelantado su puesta a la venta.

Según los analistas, el lanzamiento podía llegar a saldarse con 1000 millones de dólares, cuatro veces más que lo invertido en su desarrollo y promoción (150 y 100 millones respectivamente). La cifra parece muy cercana y los récords están más a su alcance que nunca: aprovechando que el lanzamiento para Xbox 360 y Playstation 3 llega en el momento en que ambas tienen su mayor parque de consolas las cifras pueden ser únicas.

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.















© Revista Fandigital.es 2000-2017
Revista iPad / | Contactar