Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¿Es Forza Motorsport 5 una amenaza real para Gran Turismo? - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

¿Es Forza Motorsport 5 una amenaza real para Gran Turismo?

La entrega de Xbox One refuerza su promoción fichando a un popular personaje de la BBC

Un artículo de Redacción || 11 / 10 / 2013
forza motorsport
Etiquetas: forza motorsport / Proyectos /

Los aficionados al automovilismo probablemente conozcan el programa de la BBC Top Gear, y si es así sabrán de uno de sus personajes: The Stig. Se trata de un piloto enfundado en un traje que no desvela su identidad pero que se dedica a marcar grandes tiempos en coches probados, a la vez que introduce a personajes famosos durante el programa. La cuestión es que de cara a reforzar la promoción de Forza Motorsport 5 para Xbox One, se ha confirmado su presencia en esa misma labor de imponer tiempos de referencia, algo que servirá de apoyo para dar más presencia a un título cuyas expectativas se encuentran a un nivel muy alto. Cabe remarcar que, la relación con Top Gear se estableció en la cuarta parte, pero ahora se ha reforzado con decisiones que van más allá de la participación de The Stig, y que incluyen la forma de catalogar los vehículos incluidos en este quinto episodio. Ah, y contará con las voces (que aquí sólo reconocerán quienes vean el programa en su versión original) de Jeremy Clarkson y sus copresentadores Richard Hammond y James May

¿Temor para Gran Turismo?


Desde el pasado E3 la percepción sobre Forza Motorsport ha variado sustancialmente. Un cambio que quizá debería inquietar a la franquicia considerada tradicionalmente intocable, y que ahora debe enfrentarse a la dura realidad de que no solo Forza Motorsport es el Gran Turismo de Xbox One, sino que con ambición y ganas de competir, no van a ser tan autocomplacientes como los chicos de Polyphony, y en su lugar van a dar las dosis que pida la audiencia, sin someterla a constantes retrasos y expectación desdedida.

Así, mientras en Playstation 4 hay que confirmarse con el aperitivo que supone Drive Club, a nivel de conducción Xbox One tiene claro que es importante contar con un representante a la altura y no seguir descuidando uno de los géneros con más seguidores. ¿Hasta qué punto afectará la situación a los planes para Gran Turismo? ¿adelantarán su agenda para Playstation 4?



Buscar FORZA MOTORSPORT en

Buscar FORZA MOTORSPORT en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar