Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Habrá nuevo videojuego de Spiderman para primavera de 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Habrá nuevo videojuego de Spiderman para primavera de 2014

Coincidirá con el estreno de la película

Un artículo de Redacción || 14 / 10 / 2013
spiderman
Todo sobre spiderman
Etiquetas: spiderman / / Proyectos / Videojuegos + cómic /

Quienes tengan como regla que cualquier videojuego publicado para coincidir con el estreno de una película como máximo puede aspirar a la mediocridad, no serán excesivamente felices con la noticia: Spiderman vuelve a videojuego con The Amazing Spider-Man 2, un lanzamiento hecho... para coincidir con el estreno de la continuación en el cine.

Activision, que acumula momentos muy irregulares a la hora de trasladar al personaje a videojuego (si bien justo es decir que con algunos de mucha dignidad), ha realizado el anuncio acompañándolo del vídeo que mostramos bajo estas líneas, siendo todavía pronto para juzgar el resultado del trabajo de Beenox (autores también de Spider-Man: Shattered Dimensions, y del más cuestionado Amazing Spider-Man).

Es difícil pronosticar en estos momentos hasta qué punto esta continuación tratará de vincular su argumento con el videojuego, habida cuenta de que en la ocasión anterior se optó por una historia propia e independiente a lo visto en la gran pantalla. Sólo se conoce un sistema bautizado como "Héroe o amenaza", que premia o castiga al jugador en función de si interviene para socorrer a los ciudadanos de Nueva York o los ignora para seguir con su camino.

La secuela, que debería ver la luz en las mismas fechas que la película (prevista para abril) aparecerá publicada en 3DS, PC, PS3, PS4, Wii U, Xbox 360, y Xbox One.



ARTICULOS DE SPIDERMAN

Buscar SPIDERMAN en

Buscar SPIDERMAN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar