Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El 'creador de contenido' de Grand Theft Auto online estará en otoño, su Beach Bum pack en noviembre - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El 'creador de contenido' de Grand Theft Auto online estará en otoño, su Beach Bum pack en noviembre

Rockstar sigue incentivando su exitoso GTA V

Un artículo de Redacción || 29 / 10 / 2013

Mientras Rockstar se esmera en que los problemas de Grand Theft Auto Online no mermen la experiencia de juego de los usuarios (con constantes actualizaciones, o regalos de dinero virtual como compensación), los planes siguen avanzando para enriquecer la experiencia.

De esta forma, el creador de contenido del que se lleva tiempo hablando debería estar listo este mismo otoño, en tanto que el pack 'Beach bum' debería aparecer el próximo mes de noviembre.

"El próximo noviembre debería llegar la primera actualización de añadido, el Beach Bum pack que aportará nuevos vehículos playeros y armamento disponibles tanto para el modo on-line como para el modo historia. También habrá nuevos detalles de personalización para el jugador, tales como peinados o tatuajes. Habrá paquetes de trabajos como ataques de bandas, supervivencia, el último equipo de pie, paracaídas, partidas mortales y carreras que harán que llenéis de sangre las costas y resorts de Los Santos y Blaine County", explica la descripción oficial del juego.

En cuanto al generador de contenido, "trabajamos para daros el debut de la primera parte del generador de contenido online este otoño, que dará la posibilidad al usuario de moldear, publicar, puntuar y jugar partidas a muerte y carreras. Estaremos atentos a los desarrollos más excepcionales, a los que pondremos el sello de 'Verificado por Rockstar', y los destacaremos tanto en el Newswire como en los eventos sociales próximos de GTA Online".

Además, en Rockstar recuerdan un mensaje importante: "tanto el Beach Bum como el creador de contenidos son gratis". Un detalle, sin duda.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar