Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rockstar detalla nuevamente sus planes con actualizaciones y extras para Grand Theft Auto 5 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Rockstar detalla nuevamente sus planes con actualizaciones y extras para Grand Theft Auto 5

El 'pack de estímulo' llegará próximamente

Un artículo de Redacción || 04 / 11 / 2013
Todo sobre
Etiquetas: Descarga digital /

Rockstar anuncia la inminente actualización del juego (1.05), para resolver los problemas de pérdida de progreso, y que se espera esté disponible en cualquier momento de esta semana. Poco después llegará el momento del llamado 'pack de estímulo', con el que premiará a los usuarios que han padecido los problemas del estreno con dinero virtual, si bien antes quieren asegurarse que los citados problemas de pérdida de progreso están totalmente resueltos.

Después -e igualmente de forma inminente- llegará el pack de contenido playero al que nos referíamos hace unos días, y que traerá nuevos vehículos con estilo de playa y nuevas armas que podrán usarse tanto en GTA Online como en el modo historia.

Sigue indefinida la fecha para la primera parte del Creador de Contenido de GTA Online, que en todo caso debe llegar este mismo otoño para darle a los jugadores la posibilidad de crear, publicar, clasificar y jugar Partidas a muerte y Actividades de carreras hechas a medida.

Y finalmente, durante este mismo mes llegarán los primeros fines de semana de eventos de GTA Online del Social Club que traerán recompensas y extras especiales. Desde ediciones limitadas de entregas de cajas in-game hasta descuentos especiales in-game, e incluso un especial nuevo show transmitido en directo vía streaming y presentado por Rockstar, en la página de Eventos del Social Club y la página Twitch de Rockstar Games. La agenda está muy completa... y aún así seguro que muchos esperan algún extra en el horizonte.











© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar