Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Xbox One no permitirá jugar hasta que no se actualice la consola - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Xbox One no permitirá jugar hasta que no se actualice la consola

Sin la primera actualización no hay forma de disfrutar de los primeros juegos de Xbox One

Un artículo de Redacción || 11 / 11 / 2013
xbox one

Xbox One, otra consola de 'actualización forzosa'.

Etiquetas: xbox one / / Descarga digital / Polémica /

En Nintendo acabaron disculpándose por ser los primeros en hacer algo tan llamativo como vender una consola que exige una actualización nada más desempaquetarla, un movimiento que debió servir de excusa para los siguientes en presentar consola, y que ha llevado a Microsoft a imponer descarga antes de la primera partida.

Si bien desde el pasado verano sabíamos de esta circunstancia, ahora se han conocido más detalles: "funcionalmente podrás hacer bien poco sin la actualización del primer día, tendrás que llevarla a cabo, no va a ser una cosa opcional", explica a Engadget Albert Penello.

De hecho en Engadget quisieron profundizar planteando un escenario que cualquier usuario podría imaginar: tener un juego en las manos, sin conexión a internet. ¿Qué puede hacer exactamente el jugador? "Absolutamente nada, debes actualizar".

Y la retrocompatibilidad de la nube, en el aire


Mientras Playstation 4 permitirá acceder al catálogo previo de la consola desde el servicio de Gaikai, con Microsoft la duda sigue manteniéndose, más cuando el propio Penello define la opción de hacer algo similar en la nube como "realmente problemática". "Sería realmente superguay si resultaras tener la mejor conexión del mundo", explica; "la red tiene que mejorar mucho antes de que podamos hacerlo".

Sobre el hecho de que en la competencia lo tengan en la agenda, Penello afirmó que "estoy muy interesado en ver cómo nuestros amigos tratan con este problema, pero he de decirte que es totalmente posible; nos gusta, somos fans de la nube, no somos vergonzosos con ello".



ARTICULOS DE XBOX ONE

Buscar XBOX ONE en

Buscar XBOX ONE en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar