Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sega prosigue la explotación de Sonic con una nueva serie de dibujos animados - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Sega prosigue la explotación de Sonic con una nueva serie de dibujos animados

Su título provisional 'Sonic Boom'

Un artículo de Redacción || 12 / 11 / 2013
sonic

Sonic, cualquier tiempo pasado fue mejor.

En 2014 franceses y norteamericanos sabrán de Sonic Boom, título provisional con el que Sega ha bautizado su enésimo intento de explotar al puercoespín azul, otrora uno de los dos símbolos más reconocibles del videojuego.

A pesar de que recientemente apreciamos el bajo momento de forma de Sonic en la review de Sonic Lost World, el atractivo del personaje aparenta mantenerse alto en vista de la serie de 52 episodios que debe debutar en Cartoon Network (en EEUU) y Canal J (en Francia). Eso sí, por el momento se desconocen sus planes para llevar la serie a otros países como el nuestro.

Takashi Iizuka, jefe de Sonic Team hará las veces de supervisor del traslado a dibujos animados, todo para garantizar la fidelidad del proyecto a las señas de Sonic. "Queremos asegurar que el legado de Sonic se mantiene e introduce en otra generación de niños alrededor del mundo", explicó a este respecto. Veremos si se salda con mayor éxito que el intento de hacer eso mismo en videojuego...



ARTICULOS DE SONIC

Buscar SONIC en

Buscar SONIC en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar