Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El productor de Gravity quiere una película de Temple Run - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

El productor de Gravity quiere una película de Temple Run

Estaría en negociaciones para trasladar el videojuego al cine

Un artículo de Redacción || 13 / 11 / 2013
temple run

Un Temple Run con Usain Bolt de protagonista.

David Heyman es conocido por sus labores de producción en títulos muy conocidos, el último de los cuales ha sido el éxito de Gravity (antes, no obstante, tiene nombres de tanto peso como la saga de Harry Potter). Ahora, se le ha metido entre ceja y ceja llevar a Temple Run a la gran pantalla, y tal y como informa The Hollywood Reporter se encuentra en negociaciones para lograrlo.

Según se advierte en la mencionada publicación, la historia se centraría en un "explorador que tras robar un ídolo de un templo es perseguido por fuerzas demoníacas". Así de simple. Lynn Harris haría las veces del supervisor y la Warner Bros. sería el estudio encargado de su materialización.

Desde su lanzamiento en 2011, Temple Run ha tenido no solo una continuación sino varios spin off implicando a distintos personajes Disney, por no hablar de los numerosos clones que han tratado de subirse a la estela de su éxito. Veremos si Heyman lleva a buen puerto esta adaptación: compagina el proyecto con otra saga a mayor gloria de la autora del citado Harry Potter, Bestias fantásticas y dónde encontrarlas.



Buscar TEMPLE RUN en

Buscar TEMPLE RUN en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2019
Revista iPad / | Contactar