Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hideo Kojima reconoce que el nuevo Metal Gear presentará 'inconsistencias' con el resto de la serie - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Hideo Kojima reconoce que el nuevo Metal Gear presentará 'inconsistencias' con el resto de la serie

A nivel argumental puede haber contradicciones, en principio poco relevantes

Un artículo de Redacción || 14 / 11 / 2013
metal gear

Ha querido prevenir a sus fans, antes de que estos se lancen en tromba contra él, dar la imagen de que los posibles fallos en la coherencia argumental de la saga, no son fruto de un error sino una decisión firme. De esta manera, Hideo Kojima ha explicado cómo Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain podría presentar algunas inconsistencias con lo relatado en otros títulos de Metal Gear, resultado de la acumulación de títulos y la necesidad de seguir contando historias lo más ricas posibles, y que no tiene claro cómo afectarán a sus fans.

Mientras algunos especulan sobre si las contradicciones son o no tan importantes -al fin y al cabo si él las subraya con antelación es por algo- Kojima compara la situación con la introducción de nuevas entregas de Star Wars realizada por George Lucas. Él se justifica explicando que "la parte más importante es escribir algo que es divertido, que es impresionante, que mejora lo que había antes; así que a veces para lograrlo, sacrificamos la consistencia de la historia".

Por el momento Metal Gear Solid 5 sigue sin fecha de lanzamiento, pero su salida está prevista para PS3, PS4, Xbox 360, y Xbox One. Veremos cuando llegue el momento cómo se toman los fans las libertades de Kojima.



ARTICULOS DE METAL GEAR

Buscar METAL GEAR en

Buscar METAL GEAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar