Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ubisoft augura grandes ventas para Xbox One y Plastation 4 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Ubisoft augura grandes ventas para Xbox One y Plastation 4

Esperan duplicar a la anterior generación

Un artículo de Redacción || 19 / 11 / 2013
watch dogs
Etiquetas: watch dogs / Datos de ventas /

¿Es el millón de Playstation 4 vendido por Sony un indicio de un posible récord en la nueva generación? ¿existen posibilidades reales de que la generación venidera, pese al escaso recorrido en innovación que muchos le achacaban, supere a la actual?

En Ubisoft entienden que es así, y de hecho se atreven a cifrar las cifras globales de la próxima generación, entendiendo que duplicarán a la de Playstation 3 y Xbox 360. A juicio de Tony Key, jefe de marketing y ventas de Ubi, las cifras subirán con una rapidez mucho mayor que en las consolas precedentes, algo que justifica por la larga vida de estas últimas, que ha hecho que muchos codicien una nueva máquina y se lancen por ello a su adquisición sin demora. También juega un papel importante el precio, de tal forma que el hecho de que Playstation 4 haya logrado uno tan competitivo como marcan los 399 €uros supone una gran ventaja respecto al de Playstation 3, que impuso un tiempo excesivo hasta que se normalizó su adquisición.

En Sony, Jack Tretton se ha unido al triunfalismo pronosticando que antes de que acabe el año Playstation 4 contará con tres millones de consolas vendidas. De ser así estaríamos con unas cifras que incentivarían mucho más los desarrollos para la nueva Playstation, así como las posibilidades de tener títulos que verdaderamente expriman sus cualidades técnicas (y no que sean conversiones con ajustes respecto a Playstation 3).

Volviendo a Ubisoft, uno de sus títulos más relevantes para Playstation 4 es Watch Dogs, inicialmente proyectado para ser título de lanzamiento pero cuya fecha finalmente se ha ido a la primavera de 2014. El citado Tony Key tuvo palabras para él, al explicar que "está diseñado para ser una marca a largo plazo, no lo lanzaremos hasta que cumpla con la visión que tenemos de lo que puede lograr".



ARTICULOS DE WATCH DOGS

Buscar WATCH DOGS en

Buscar WATCH DOGS en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar