Los herederos de la aventura gráfica son sin duda Telltale Games, responsables no solo de que el género siga teniendo productos de calidad, sino de que estos tengan relevancia habida cuenta del repertorio de marcas que se han agenciado en su cartera: Tales of Monkey Island, Regreso al futuro, Fábulas, The Walking Dead... y si todo se confirma, Juego de Tronos.
La noticia se da por cierta en numerosas webs y sigue al anuncio realizado por la propia compañía de que tenían proyectos con "marcas de ensueño". De hecho los únicos aspectos sobre los que dudan quienes hablan de la licencia, es si esta se refiere a Juego de Tronos como serie de televisión o a Canción de hielo y fuego como adaptación del libro (sí, en que se basa la serie).
Siendo IGN la web que más peso ha dado al rumor, han querido dirigirse a la compañía donde se han limitado a echar balones fuera: "oficialmente no tenemos comentarios". En todo caso viendo la firmeza de los indicios en muy poco tiempo deberíamos tener confirmación oficial y detalles sobre el enfoque.