Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Exiguos márgenes en el precio de Playstation 4 y Xbox One en su salida - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Exiguos márgenes en el precio de Playstation 4 y Xbox One en su salida

Incluyendo todos los costes, estarían incluso perdiendo dinero

Un artículo de Redacción || 28 / 11 / 2013
playstation 4

Es una constante, con momentos más o menos llamativos: hablamos de las consolas que salen a la venta con márgenes reducidos, cuando directamente no pierden dinero. Conocido es el caso de Playstation 3, que tras retrasos y problemas de sobrecoste por el Blu Ray o el chip encargado de la retrocompatibilidad, acabó a la venta con un precio muy abultado que por si fuera poco habría condenado a Sony caso de vender un número abultado de consolas por las pérdidas que generaba.

Ahora, con Playstation 4 y Xbox One, hemos vuelto a tener estimaciones de lo que cuesta cada consola. 381 dólares en el caso de Playstation 4 por los 399 a los que sale a la venta, 457 dólares en el caso de Xbox One por los 499 de precio final. Un ajuste que, en el caso de Sony, incluyendo gastos de empaquetado y demás, llevaría a unas reducidas pérdidas asumibles con el objetivo de seguir teniendo una consola de referencia, y por todos los ingresos de la venta de software y servicios on-line. De hecho, se estima que con un solo videojuego vendido junto a la consola (algo inevitable) ambas compañías ya ven algo de beneficios, que se acentúan en el caso de que la adquisición se produzca en sus tiendas virtuales.



ARTICULOS DE PLAYSTATION 4

Buscar PLAYSTATION 4 en

Buscar PLAYSTATION 4 en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar