Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Metal Gear Solid, The Phantom Pain, llegará cuando Playstation 4 se haya expandido - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Metal Gear Solid, The Phantom Pain, llegará cuando Playstation 4 se haya expandido

Entretanto habrá que conformarse con su prólogo

Un artículo de Redacción || 29 / 11 / 2013
metal gear
Etiquetas: metal gear / Proyectos /

El día que Playstation 4 se pone a la venta en nuestro país, nos desayunamos con unas revelaciones de Hideo Kojima a propósito de su próxima entrega de Metal Gear Solid. Las mismas, se produjeron precisamente en el evento que Sony organizó en Nueva York para el lanzamiento de la consola en EEUU, y allí en una entrevista con Weekly Famitsu justificó tanto el lanzamiento en dos entregas de la quinta parte de Metal Gear Solid, como la imprecisa fecha de lanzamiento para la segunda.

"El juego principal iba para rato, discutimos la situación con el equipo de marketing y tras mucha deliberación nos decidimos a que la gente al menos pudiera jugar al prólogo", explica Kojima. Al parecer, las muestras del Fox Engine Demo creado para incrementar enormemente el detalle gráfico del videojuego, crearon tal expectación entre los fans que Konami incrementó la presión para concretar su lanzamiento, algo que terminaron de resolver por una vía que resulta familiar a los seguidores de Gran Turismo.

La cuestión pendiente -habida cuenta de que Ground Zeroes tiene fecha para la primavera de 2014- es en qué momento saldría The Phantom Pain: "parece que podremos publicar The Phantom Pain en el momento en que Playstation esté ampliamente adaptada". Y sí, eso a pesar de que hay versiones planeadas para Xbox... pero como decíamos al principio, era un evento de Playstation.



ARTICULOS DE METAL GEAR

Buscar METAL GEAR en

Buscar METAL GEAR en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar