Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
The Franz Kafka Videogame llegará a lo largo de 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

The Franz Kafka Videogame llegará a lo largo de 2014

Estará basado en algunas obras del clásico escritor

Un artículo de Redacción || 04 / 12 / 2013
Franz Kafka
Etiquetas: Franz Kafka / / Lanzamientos / Suspense /

Denis Galanin, más conocido por ser el creador del videojuego Hamlet or the Last Game, ha anunciado su nuevo proyecto: The Franz Kafka Videogame. Tal y como su nombre indica, este nuevo título estará basado en el universo de Kafka, más concretamente en sus obras La Metamorfosis o El Castillo.

Así, nos sumergiremos en un mundo surrealista, cargado de misterios, a modo de aventura gráfica. Por el momento, sabemos que tendrá elementos basados en lo absurdo y en lo imposible, entre los que destacan personajes de los más variopintos y situaciones de lo más imaginativas. Por su parte, la cuidada banda sonora será otro de los elementos clave del juego.

En The Franz Kafka Videogame nos pondremos en la piel de K., protagonista de la historia, acompañado en todo momento de su perro. Con ellos, nos encontraremos con astronautas que llegan de la nada, con hombres saltamontes y con planos de lo más extraños. Y es que, la oferta de trabajo que K. ha recibido no será para nada normal...

Lo peor es que aún no tiene fecha exacta de lanzamiento. El creador sólo ha explicado que llegará a lo largo del próximo año a PC, Linux, Mac y dispositivos Android y Linux.



Buscar FRANZ KAFKA en

Buscar FRANZ KAFKA en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar