Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Nuevas revelaciones sobre The Order: 1866 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Nuevas revelaciones sobre The Order: 1866

Su historia y detalles de la jugabilidad

Un artículo de Redacción || 20 / 12 / 2013
The order
Etiquetas: The order / Proyectos /

The Order: 1886 es uno de los títulos que Sony prepara como novedad para el catálogo de Playstation 4. Un shooter en tercera persona que presentaron brevemente -apenas un tráiler bastante enigmático- en la pasada feria del E3 y del que ahora se conocen más detalles.

Así, según el argumento difundido, ahora conocemos la siguiente historia: "se dice que todo empezó durante el siglo séptimo u octavo; de pronto aparecieron mutaciones en el código genético humano, no eran inmediatamente visibles, pero algunos empezaron a tener rasgos de bestia; les condujo a una especie de humanidad diferente y llevó a la aparición de los mitad humano, mitad bestia [...] El conflicto ha estado presente en la historia del hombre, y aunque éramos superiores en número, ellos eran más resistentes y sus poderes se regeneraban; ahora la humanidad tiene una oportunidad de tomar represalias, hombres y mujeres se han comprometido con la guerra contra las bestias, se han convertido en caballeros de la llamada Orden".

No obstante, la cosa no queda en una mera lucha hombres-bestia, pues entraremos de lleno en un momento histórico posterior, donde se entremezclan frentes adicionales: "en el siglo XIX el conflicto continúa, el desarrollo de la ciencia y la revolución industrial se han convertido en una poderosa ventaja para la raza humana [...] en este punto, en que la amenaza de las bestias comienza a declinar, los caballeros deben afrontar un nuevo problema: una insurrección a gran escala del imperio británico; sufriendo las consecuencias de la revolución industrial, una población hambrienta y enfadada coge las armas para rebelarse".

No queda del todo claro si Sony pretende de alguna forma cruzar géneros en que el Assassin's Creed de Ubisoft puede ser una referencia. Pero hasta la llegada de nuevos detalles, os dejamos con el tráiler difundido en su momento:



Buscar THE ORDER en

Buscar THE ORDER en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar