Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Capcom busca rejuvenecer la audiencia de Resident Evil... desde la moda - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Capcom busca rejuvenecer la audiencia de Resident Evil... desde la moda

Teme que la saga no sepa apelar a nuevos jugadores

Un artículo de Redacción || 27 / 12 / 2013
resident evil

Usuarios de treinta y muchos, cuando no cuarenta años. Ese es el grueso de fans de Resident Evil según la perspectiva de Capcom, algo que presenta un problema de progresivo envejecimiento que intentarán contrarrestar apelando a la audiencia más joven.

¿Cómo hacerlo? Pues el curioso enfoque defendido por Capcom es el de acercarse a nuevas audiencias desde la moda: trabajar con revistas de moda y buscar a través de ellas una mayor exposición de la marca Resident Evil. También buscarán otros eventos como una Halloween Horror Night de la mano de Universal Studios Japan y la apertura de un Resident Evil café en Shibuya, Tokyo.

Falta por ver la eficacia de esta medida internacionalmente (no en vano el enfoque parece centrado exclusivamente en Japón), así como si influirá en medidas concretas en el desarrollo de los juegos, algo que en una saga a la que las innovaciones no le han sentado muy bien recientemente supone un auténtico reto.



ARTICULOS DE RESIDENT EVIL

Buscar RESIDENT EVIL en

Buscar RESIDENT EVIL en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar