Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Microsoft confirma que habrá un nuevo Halo en 2014 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Microsoft confirma que habrá un nuevo Halo en 2014

Anuncio vía Twitter

Un artículo de Redacción || 07 / 1 / 2014
halo

El próximo Halo llegará este mismo año. Lo confirma Rob Semsey en su cuenta de Twitter, donde asegura que "tened por seguro que el próximo viaje de Halo comenzará en 2014".

El hecho de que recientemente el nombre de Halo no apareciese en la lista de próximos lanzamientos para la consola de Microsoft (donde se encontraban nombres como Watch Dogs, Titanfall, Sunset Overdrive o The Division) dio para que muchos entendieran que no habría nueva iteración hasta 2015. Según medios como Gamerant, no obstante, que Halo no apareciese en el citado listado obedece únicamente a que 343 Industries todavía no ha elegido el nombre que lucirá el siguiente Halo (lo cual podría suponer que no estaremos ante un Halo 5, sino que se empleará otro subtítulo), si bien el proyecto se encuentra en una fase tan avanzada como para que en los próximos meses tengamos importantes revelaciones sobre su planteamiento.



ARTICULOS DE HALO

Buscar HALO en

Buscar HALO en NEWS









© Revista Fandigital.es 2000-2015
Revista iPad / | Contactar