Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Konami anuncia PES 2015 para PS4 - noticias de videojuegos
Buscar en
Estás en VIDEOJUEGOS >> NOTICIAS >>

Konami anuncia PES 2015 para PS4

La compañía no ha mencionado nada sobre Xbox One

Un artículo de Redacción || 09 / 1 / 2014
Etiquetas: Proyectos / Lanzamientos /

Konami ha anunciado, vía Twitter, que este año veremos PES 2015 en PlayStation 4. El anterior PES 2014, a diferencia de su gran rival FIFA 14, no vio la luz en las consolas de nueva generación, lo que contribuyó a que muchos hablasen de un gran fracaso de la saga.

Lo que estaba claro es que el siguiente título sí que se desarrollaría para las nuevas consolas, por lo que no resulta sorprendente saber que podremos disfrutarlo este año en PS4. Lo que sí que ha sorprendido y mucho a los seguidores de esta serie futbolística es que el nombre de Xbox One no haya aparecido en el anuncio.

Ante las preguntas en Twitter sobre por qué no se había mencionado a Xbox One en este comunicado, Konami respondió que, por el momento, no tenía más información que aportar. De esta forma, se han abierto rumores sobre un juego en exclusiva para Sony.

Sin embargo, ¿esta exclusividad no perjudicaría aún más a PES, que no atraviesa su mejor momento? Por ahora, sólo podemos esperar, puesto que quizás en un futuro se informe de que Xbox One también acogerá el nuevo juego, dado que las negociaciones entre las compañías no siempre son todo lo rápidas que deberían.











© Revista Fandigital.es 2000-2018
Revista iPad / | Contactar